Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/02/23

Malvivientes ingresaron a robar a una verdulería

Ocurrió en la zona sur de la ciudad, donde la policía tomó intervención a partir de una denuncia radicada por el propietario de una verdulería, donde ingresaron delincuentes y se llevaron varios elementos. Luego de una serie de tareas de investigación, los efectivos lograron recuperar varios de los objetos sustraídos.



Fuentes policiales dieron a conocer un ilícito que tuvo lugar en una verdulería del barrio Las Talas, en la zona sur de la ciudad, más precisamente en la jurisdicción de la Comisaría Novena.

Los agentes se dirigieron al negocio el martes último, aproximadamente a las 9:20, tras un llamado de su propietario, de apellido Mamani Quispe, de 38 años, quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado para llevarse una serie de elementos, entre ellos, una balanza, un posnet, una radiograbadora y mercadería varia.

Los efectivos de Comisaría Novena comenzaron con las tareas investigativas y rastrillajes en la zona, logrando, finalmente, la recuperación de casi la totalidad de los elementos denunciados. Cabe remarcar que continúan las averiguaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables del mismo.