Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/02/23

La Policía de La Rioja y de Córdoba recuperó más de una docena de motos

Se trató de un intenso operativo llevado adelante por personal de la Policía de La Rioja y de Córdoba, que trabajaron conjuntamente para efectuar numerosos allanamientos. Como resultado de este procedimiento, se logró recuperar un total de 14 motocicletas, de distintas marcas, que tenían denuncia por robo en distintas ciudades..



Según señalaron fuentes policiales, este operativo fue el resultado de un importante trabajo conjunto entre la Policía de La Rioja y de la provincia de Córdoba, en el que se concretaron cinco allanamientos, sin embargo, no brindaron especificaciones de dónde se situaron estos procedimientos.

Luego de un arTornado, Yamaha XTZ, Yamaha MT 03, FZ, Corven Triax y Keller. Estos rodados fueron secuestrados por los uniformados y las trasladaron en Ulapes, departamento General San Martín, donde quedaron en resguardo y disposición de la Justicia interviniente.

Cabe destacar que estos vehículos tenían pedido de captura luego de ser denunciados por robo en distintas ciudades de tras las Sierras de Córdoba, tales como Cura Brochero, Mina Clavero, Nono, entre otros puntos de la provincia vecina.

En este trabajo coordinado, tomó intervención la jueza de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Chepes, Dra. María Elsa Roldán Martínez, donde trabajó personal de la Comisaría de Ulapes, a cargo del comisario Sergio Arias. Además, contaron con la participación del personal de la División de Investigaciones de San Alberto, Policía de Córdoba, a cargo del comisario Abel Leyria.