Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/02/23

Alcoholemia positiva: Motociclista impactó contra una moto estacionada

CHEPES (C). Pasadas las 19 del pasado domingo, por Av. Belgrano sur casi 20 de junio B° La Merced, tras informe policial se supo de un siniestro de tránsito, donde un motociclista impacta con una moto estacionada y según la prueba de alcoholemia realizada al conductor, arrojó resultado positivo 02.30 L/G..



El parte de la policía, dio detalles del hecho, por dicha avenida se conducía de sur a norte una motocicleta Motomel, color negra 150 cc, sin dominio adosado conducida por Ramón Torres de 55 años de edad, domiciliado en B° Kolping de la cabecera, quién por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR  125 cc color negro, propiedad de José William Espinosa de 26 años de edad con domicilio en la Localidad de Ñoqueve, la cual se encontraba estacionado al lado del cordón cuneta. 
 
Producto de la colisión el conductor sube a la vereda recorre unos 40 metros aproximadamente para terminar chocando  con una camioneta Toyota Hilux color gris oscuro, luego de lo cual cae pesadamente al suelo.
 
Se comisiona al lugar personal de emergencia médicas que realizan el traslado en ambulancia del accidente al nosocomio local para recibir atención médica inmediata, informando la médica de guardia que el paciente presenta un corte de profundidad en la rodilla derecha y excoriaciones varias, à la espera de realizarle Rayos X, personal de Seguridad Vial realizó prueba de alcoholemia al mismo arrojando resultado positivo de 02.30 L/G.