Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/02/23

Delincuentes armados le robaron la moto a un hombre mientras iba conduciendo

El grave ilícito tuvo lugar por Ruta N° 38, donde un motociclista de 43 años fue interceptado por malvivientes que, a punta de pistola, lo obligaron a detener la marcha de su vehículo y a bajarse. Los hombres, que eran dos, tomaron el rodado y se dieron a la fuga con él, dejando al damnificado en el lugar.



 
Se registró un nuevo delito cometido por delincuentes armados en la Capital riojana. En esta oportunidad, según dieron a conocer fuentes policiales, la víctima fue un hombre de 43 años, quien se convirtió en blanco de dos sujetos en la zona este de la ciudad.

Según pudo averiguar Medios El Independiente, el hecho tuvo lugar por Ruta N° 38, en horas de la noche del lunes último, aproximadamente a las 22:20. Por allí, se trasladaba Quiroga, domiciliado en el barrio San Vicente, a bordo de su motocicleta. En un momento dado, fue abordado por dos delincuentes motorizados.

Los mismos, sacaron un arma de fuego y le apuntaron al conductor, amenazándolo de muerte y obligándolo a descender de su vehículo. Al no tener otra opción, y temiendo por su vida, Quiroga hizo lo que los malvivientes le ordenaron, y estos escaparon rápidamente de la escena, llevándose consigo su único medio de movilidad, huyendo en sentido cardinal hacia el sur de la Capital.

Posteriormente, pudo dar aviso a la policía de la provincia, cuyo personal comenzó de manera inmediata con un rastrillaje por la zona para dar con el paradero de los responsables, pero el trabajo dio resultado negativo.

Ante esta situación, los uniformados invitaron a Quiroga a realizar la denuncia correspondiente para poder continuar con la investigación. Cabe mencionar que, afortunadamente, el propietario del vehículo no sufrió heridas de ningún tipo por el hecho.