Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/01/23

Preocupación por el aumento de robos de motos en un conocido supermercado

Los ciudadanos de la Capital demostraron su enojo a través de las redes sociales ante el incremento de robos en la zona de estacionamiento de un supermercado. Asimismo porque se les niega el acceso a los videos de las cámaras de seguridad. Se espera que la policía tome cartas en el asunto y se logre revertir la situación.



En los últimos días creció la preocupación de las personas al momento de ingresar al supermercado Vea, que está ubicado sobre avenida Carlos Saúl Menem, ya que incrementaron los robos de motocicletas que se estacionan dentro del predio del supermercado cuando las personas entran a comprar sus productos. Ya se hicieron varias denuncias al respecto por parte de los damnificados pero, según explican, la policía no puede hacer nada ya que corresponde a la seguridad del predio.

La inseguridad entre las personas crece también porque se estuvieron reportando robos de teléfonos celulares y hasta documentación que se encontraba en el baúl de las motocicletas. Cabe destacar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero cuando los damnificados piden las muestras fílmicas, se les niega el acceso a estos videos. No se sabe con certeza la cantidad de vehículos que fueron robados o cuántos de esos fueron encontrados hasta el momento, pero se espera que la policía continúe con las investigaciones para dar con los responsables de los hechos.