Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/01/23

Motociclista menor de edad colisionó con una joven en Aimogasta

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes cuando un motociclista menor de edad colisionó con una joven de 17 años que caminaba por el lugar. Debido a las heridas de consideración fueron trasladados al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad Capital.



El hecho ocurrió este viernes a las 01:30 de la madrugada en la localidad de Aimogasta por calle Castro Barros del B° El Cristo, el mismo fue protagonizado por un menor de apellido Heredia de 14 años con domicilio en esta ciudad.

El conductor circulaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave de color negro. Cuando circulaba sentido este a oeste colisiona con una joven de 17 años de edad, con domicilio en Anillaco, la cual caminaba en igual sentido que circulaba el rodado.

Posteriormente se traslada a los protagonistas en ambulancia hacia el nosocomio local y por presentar lesiones de consideración son derivados al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad Capital.

Cabe destacar que la moto no tenía luz, la calle está en mal estado y totalmente oscura. El menor de la moto no tenía casco protector.

Informe médico del hospital local

Según indicaron desde el Hospital, el paciente Heredia presentó traumatismo de cráneo encefálico, y la joven a partir del examen físico, presentó fractura de peroné y luxación de tobillo derecho, además de excoriaciones.