Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

25/01/23

Liga Nacional: Riachuelo lo perdió sobre el final

En la decimosexta fecha por Liga Nacional, Riachuelo cayó ante Unión de Santa Fe que ganó el juego por un ajustado 89 a 88 en los últimos segundos. Mateo Bolívar fue el goleador del encuentro con 22 puntos, mientras que Latraius Mosley se destacó en el Eterno con 19 anotaciones.



El juego inició con una bomba de Ignacio Alessio y luego el trámite tuvo un desarrollo muy parejo durante el capítulo inicial, la ventaja parcial fue para Riachuelo por 24 a 21.

Aunque la visita intentó buscar espacio para anotar, el conjunto eterno nunca dejó de liderar el marcador y poco a poco fue aumentando la diferencia a su favor para irse al vestuario arriba por 45 a 40.

En el segundo tiempo los dirigidos por Gabriel Piccati se acercaron y cuando faltaban 2.12 para que finalice el tercer cuarto se pusieron a uno de los locales (62 a 61). A partir de ahí mejoraron defensivamente y pasaron al frente por primera vez en todo el juego.

En el último periodo el duelo fue muy intenso y el goleo palo a palo. A falta de 50 segundos Riachuelo lo ganaba por 86 a 84, pero Unión obtuvo el triunfo por la mínima (89 a 88) en los últimos segundos.

Con este resultado Riachuelo acumula un récord 5 - 11 y volverá a jugar el próximo viernes 27 cuando reciba a Olímpico de La Banda.