Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/22

España aplastó a Costa Rica por 7 a 0

El seleccionado de España enfrentó este miércoles 23 de noviembre a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en lo que correspondió al cotejo de la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo.



El partido terminó 7 a 0 a favor de los españoles, que concretaron 3 tantos en los primeros 45 minutos. Mientras que los 4 restantes fueron convertidos en el complemento.

El marcador final fue una goleada aplastante que se empezó a reflejar desde los primeros minutos del primer tiempo.  

La roja apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).