Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/07/22

Hurto con recuperación de elementos en el barrio Virgen de los Cerros I

La Policía de la Provincia señaló que el hecho se registró en la mañana del lunes en el barrio Virgen de los Cerros I. Se logró dar con la totalidad de los elementos, escondidos en un tanque de agua.



Según se informó, que en Jurisdicción de Comisaría II se registró en horas de la mañana del lunes, un hurto con recuperación de elementos en el barrio Virgen de los Cerros I, siendo el damnificado un hombre de apellido Peralta de 57 años con domicilio en el barrio antes mencionado.

Peralta sufrió el robo de una pava eléctrica, una amoladora, un nivel de mano, 2 masas, un martillo, una tenaza, 2 cucharas de albañil, 2 puntas, 2 palas, 1 pico excavador, cable de color negro de 40 metros, discos de cortes y un tarro lleno de clavos. Al llegar al lugar, personal policial entrevistan al damnificado, manifestando que al llegar a su domicilio se da con la novedad del faltante de los elementos mencionados.

Personal policial comienza con las tareas investigativas, realizando rastrillaje por la zona logrando dar con la totalidad de los elementos en el interior de un tanque de agua.

Con la presencia de dos testigos hábiles, se realizó el secuestro de los elementos y el traslado a la dependencia donde se continuará con las diligencias de rigor.