
16/03/22
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria participó del acto conmemorativo de dos dependencias de la Regional II Valle Antinaco - Los Colorados, cómo es Comisaría Primera y la Brigada Motorizada.
El acto fue encabezado por la cúpula mayor de la Regional II comisarios Fabián Carrizo y José Luis Argañaraz, personal subalterno y también acompañaron el Secretario de Gobierno, Ramón Carrizo, de Cultura, Aurora Ramírez y concejales, además de funcionarios de Fiscalía.
En esta oportunidad, el intendente remarcó el rol fundamental de la fuerza policial. Se refirió al apoyo desde el Gobierno Municipal respecto a mejoras en infraestructura como fue el caso de Brigada de Investigación, Comisaría del Menor, la Mujer y Familia y Comisarías Distritales.
En este marco, se entregó reconocimientos a personal pronto a cumplir sus años de servicio. Entre ellos, fueron reconocidas la Sub oficial mayor Olga Barrera y la Sub oficial mayor Mercedes Nicolás Casiva.
De la Brigada Motorizada, Jonathan Díaz y Alejandro Romero recibieron un reconocimiento para todos sus compañeros, al igual que Ricardo Alcalde en nombre del Cuartel de Bomberos Voluntarios Chilecito.