Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/03/22

Inyectaron droga a una estudiante cuando bajó del colectivo

La lamentable situación que vivió la joven estudiante se registró este jueves cuando la joven se bajó del colectivo en Carlos Menem y Ortiz de Ocampo para ir al profesorado Castro Barros, cuando sintió un pinchazo tras observar a un hombre que se le acercó. La joven pudo llegar al instituto y pedir ayuda.



Sobre el preocupante hecho Radio Independiente dialogó con Nora Rodríguez, directora del Instituto de enseñanza superior Pedro Ignacio de Castro Barros, quien comentó "nunca hemos vivido como instituto semejante hecho, fue una situación muy perturbadora".
 
Comentó que la estudiante es ingresante del profesorado de Biología "nosotros funcionamos a la siesta, ella se baja del colectivo que la deja muy cerca del profesorado y le inyectan una sustancia, supimos luego que la llevan al hospital que era droga lo que le pusieron. Ella sintió el pinchazo y se da cuenta y ve a un hombre, que tenía barbijo y lentes y no lo puede identificar bien".
 
Contó que inmediatamente la debilitó el pinchazo que recibió en uno de sus brazos, pero alcanzó a llamar a su familia quien le aconsejó que ingrese al profesorado donde "llegó cuando estaba a punto de desmayarse" dijo Rodríguez donde detalló que en el instituto se la pudo contener y dar aviso a las fuerzas de seguridad.