Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/11/20

Penúltimo día de la Feria del Libro La Rioja - Letras en Conexión

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el décimo día de la 18° edición de la Feria del Libro La Rioja – Letras en Conexión.



La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, sábado, la Feria ofrece más de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más.  Algunas de ellas, forman parte de los distintos espacios en que se divide la programación: Tesoros de Bibliotecas, La Rioja Federal, Infancias Creativas y Juventudes Diversas.

Dentro de la programación, tendremos la presentación de la revista cultural con abordaje territorial  "Culturas en territorios" de la Secretaría de Culturas, que será presentada por Patricia Herrera, secretaria de Culturas; Luz Santangelo Carrizo, secretaria de Comunicación y Planificación Pública, artistas, escritores y el equipo de Secretaría de Culturas. También se presentará el libro "Ricardo Quintela, un sentimiento" del autor Pablo Castro.

Por otro lado, se dictará la charla-taller "Hashtag leer: comunidades y mediaciones de lectura en internet" a cargo de la profesora Mariana Castro y tendremos el conversatorio de literatura fantástica y tensión narrativa con el escritor Mariano Quirós y la presentación de diversos libros de autoras. Así mismo, tendremos la participación del director de cine e ilustrador Martín Garabal, quien será entrevistado por Germán Gordillo en el espacio de Juventudes Diversas.

La noche terminará con la presentación de la obra del Instituto Nacional del Teatro "En el último trago", de Miriam Corzi y Daniel Acuña Pintos, y el espectáculo musical de Ramiro González y su presentación en Músicas Esenciales - Sonidos de la Argentina.

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria del Libro - La Rioja.