La Interpol acaba de confirmar que, desde la noche del martes, expidi贸 circular roja en 150 pa铆ses contra Nicol谩s Rodr铆guez Bautista, alias Gabino, cabeza del Ej茅rcito de Liberaci贸n Nacional (Eln).
Leer m谩s →La Justicia de Brasil neg贸 un recurso de la defensa del ex presidente Luiz In谩cio Lula da Silva para que pueda votar en las elecciones del pr贸ximo domingo.
Leer m谩s →El Congreso de Per煤 aprob贸 la no reelecci贸n de los parlamentarios, una propuesta del Ejecutivo nacional en conjunto con otras tres reformas constitucionales.
Leer m谩s →El periodista mexicano Sergio Mart铆nez, due帽o y editor del semanario Enfoque, fue asesinado el pasado mi茅rcoles a tiros y se convirti贸 en el und茅cimo comunicador muerto en el pa铆s en el 2018, inform贸 el Gobierno del suroriental estado mexicano de Chiapas.
Leer m谩s →La Corte Suprema peruana anul贸 el indulto humanitario y orden贸 la captura inmediata del expresidente Alberto Fujimori, libre desde diciembre tras un pol茅mico indulto del entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski.
Leer m谩s →El ex director del FMI Rodrigo Rato fue condenado a 4 a帽os y medio de c谩rcel.
Leer m谩s →La herencia que el ex dictador dej贸 a su familia asciende a 17,8 millones de d贸lares. No la podr谩n tocar su viuda, hijos o nietos.
Leer m谩s →Una investigaci贸n publicada este martes por el diario estadounidense New York Times revel贸 que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump habr铆a construido gran parte de su cuantiosa fortuna, valorada en 413 millones de d贸lares por evadir el pago de impuestos.
Leer m谩s →Un volc谩n ubicado en la isla de C茅lebes (norte de Indonesia) entr贸 en erupci贸n este mi茅rcoles, seg煤n inform贸 la Agencia Nacional de Gesti贸n de Desastres a trav茅s de su cuenta en Twitter.
Leer m谩s →Mediante un comunicado, el Ejecutivo explic贸 que la solicitud se realiza debido que hace casi dos meses que la Sala Constitucional dio el plazo de 18 meses a la Asamblea Legislativa para que autorizara el matrimonio igualitario y uni贸n, mediante reformas legales al C贸digo de Familia, no obstante lo
Leer m谩s →