La zona, en el centro de la ciudad, fue evacuada. Hay un detenido. Habría sido una pelea entre empleados
Leer más →La versión de un suicido en el caso de las dos hermanas sauditas halladas en el río Hudson, en Nueva York, es ahora la teoría que baraja la policía, pero el caso sigue rodeado de misterio. Las jóvenes habían pedido asilo en EE.UU. poco antes de morir
Leer más →Sahlework Zewde fue directora general de la ONU en Nairobi hasta que asumió el papel de representante especial de António Guterres ante la Unión Africana
Leer más →Según reporta la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), el sismo tuvo su epicentro en 38 km al sur de la localidad de Camiña, en el norte de Chile, y se sintió en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta
Leer más →La líder de Fuerza Popular deberá cumplir prisión preventiva y enfrentará un juicio por lavado, que tiene una pena de entre 10 y 20 años, y para el cual la fiscalía ya ha demostrado tener evidencias sólidas.
Leer más →El juez, impulsor del Lava Jato y del caso que envió al ex presidente Lula da Silva a la cárcel, se reunió con el mandatario electo en Río de Janeiro. Dijo que establecerá una agenda de lucha anticorrupción.
Leer más →El personal de las oficinas de Google en todo el mundo está organizando una serie de paros sin precedentes en protesta por el trato que la compañía da a las mujeres.
Leer más →El Pentágono había anunciado previamente que alrededor de 7.000 soldados podrían ser desplegados en la frontera sur del país.
Leer más →La Policía colombiana informó ayer que los secuestradores de Melisa Martínez García, sobrina nieta del fallecido nobel de Literatura Gabriel García Márquez, exigen un millonario rescate por su liberación
Leer más →El empleo de los bitcoines provocó, solo en 2017, emisiones a la atmósfera de 69 millones de toneladas de CO2, afirman los científicos.
Leer más →