Este s谩bado Francia es testigo de la marcha consecutiva n煤mero 20 emprendida por los chalecos amarillos, esta vez con las ciudades de Avignon (sureste del pa铆s) y Bordeaux (suroeste del pa铆s) como ejes centrales, adem谩s de Par铆s. Hasta el momento, los participantes han denunciado hechos de fuerte re
Leer m谩s →Adem谩s, el robo estar谩 penado con la amputaci贸n de una mano y un pie.
Leer m谩s →El Parlamento rechaz贸 por tercera vez el plan de Theresa May para el Brexit. A dos semanas de la fecha de salida del Reino Unido de la Uni贸n Europea (EU), cay贸 la libra esterlina, el Consejo Europeo anunci贸 una reuni贸n de emergencia y la misma primera ministra insinu贸 la posibilidad de elecciones al
Leer m谩s →Las mujeres representantes de organizaciones de sobrevivientes de esterilizaciones forzadas de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Hu谩nuco, Jun铆n, Lima, Loreto, San Mart铆n y Ucayali reunidas en la ciudad de Lima en el mes de febrero del 2019 difundieron ahora el Manifiesto del III Encuentro Na
Leer m谩s →La decisi贸n del juez Rodrigo Bentemuller se basa en un supuesto soborno de unos 128.000 d贸lares que recibi贸 uno de los auxiliares de Michel Temer, dinero que originalmente habr铆a sido para 茅l.
Leer m谩s →El embajador de Venezuela ante la Organizaci贸n de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunci贸 en el Consejo de Seguridad los ataques contra el Sistema El茅ctrico Nacional (SEN), ocurridos el 7 y 25 de marzo.
Leer m谩s →Las autoridades de M茅xico elevaron a fase 3 el sem谩foro de alerta volc谩nica del Popocat茅petl ante el aumento de actividad en el volc谩n, lo que es una medida previa a la roja y que sirve para que los pobladores est茅n atentos ante una posible evacuaci贸n.
Leer m谩s →Un incendio ocurrido el jueves en el rascacielos FR Tower de 19 pisos de oficinas en el distrito comercial Banani en Daca, ciudad capital de Banglad茅s, ha dejado al menos 25 muertos.
Leer m谩s →El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, anunci贸 este jueves la inhabilitaci贸n de Juan Guaid贸 para el ejercicio de cargos p煤blicos por 15 a帽os, el m谩ximo permitido por ley
Leer m谩s →La multinacional, propietaria de Monsanto, rechaz贸 el fallo que consider贸 como cancer铆geno al herbicida
Leer m谩s →