El fuego tuvo lugar en una escuela coránica en la capital del paÃs mientras los jóvenes dormÃan
Leer más →La reelección de Sánchez al frente del Ejecutivo de España se presentaba inviable pese a las maniobras de última hora realizadas por los principales lÃderes polÃticos para evitar unas nuevas elecciones generales, las cuartas en cuatro años.
Leer más →Aunque su partido jugó un papel fundamental en la destitución de Rousseff que posibilitó su llegada al poder, el ex presidente Temer sorprendió a todo Brasil al calificar el juicio polÃtico como un "golpe de Estado".
Leer más →Un hombre de California se convirtió en la séptima vÃctima del uso de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos. Como en los demás casos, la muerte fue por una grave insuficiencia pulmonar, una epidemia que sufren cientos de personas y que las agencias del gobierno intentan esclarecer
Leer más →Además del jaguar, otras especies como el tucán, el jochi, el armadillo o el guacamayo corren peligro por los graves incendios que arrasan los bosques del paÃs
Leer más →La depresión tropical número 11 se fortaleció en las últimas horas y se convirtió en tormenta tropical: según el Centro Nacional de Huracanes el sistema tocó tierra ya en el estado sureño
Leer más →El número de muertes de neonatos y prematuros encendió las alarmas del Ministerio de Salud (Minsa) de Perú. En 2019 se han registrado 17.000 nacimientos prematuros, de los cuales cerca de 7.000 son recién nacidos hijos de niñas y adolescentes cuyas edades van entre 12 a 17 años.
Leer más →Al menos 24 personas fallecieron este martes tras la explosión de una bomba en las inmediaciones de un acto de campaña del presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, confirmó el director de un hospital en Parwan (norte del paÃs).
Leer más →El precio del barril de crudo Brent sube más de 10% después de que la refinerÃa de Abqaiq, la mayor del mundo, fuera atacada con drones este sábado
Leer más →Al menos siete personas fallecieron y varias resultaron heridas luego de que una avioneta se estrellara contra una zona residencial en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, Colombia, en la tarde de este domingo, según informaron medios locales.
Leer más →