Es la primera vez que la cantante se refiere al tema y fue durante una entrevista. Afirmó que tal vez asista al casamiento y contó la verdad sobre la disputa.
Leer más →Mariana Fabbiani, quien conducirá la ceremonia que el 18 de junio se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero, hizo el anuncio de cada de terna desde su programa, "El diario de Mariana".
Leer más →Un joven mago se presento en America´s Got Talent 2017 y la rompió con un truco increíble.
Leer más →La rubia, recientemente separada de Federico Bal, salió al cruce en Twitter después de que versiones aseguraran que había estado a los besos apasionado con su colega de Combate.
Leer más →El actor reflexionó sobre los superhéroes femeninos y en tren de promocionar la película La Mujer Maravilla, el actor dijo que la inclusión de una mujer en historias de superhéroes asegura que no todo sea pura destrucción.
Leer más →Este martes, la jugadora de fútbol debió presentarse ante la Fiscalía de Tigre tras la denuncia que habían hecho las hijas de Diego Maradona, quienes habían recibido audios de la rubia. Por 90 días, la joven no podrá acercarse a sus enemigas. Los detalles, en esta nota.
Leer más →En un lunes de estrenos en Eltrece, la vuelta de Tinelli tuvo menos audiencia que su marca más baja en 2004 en Canal 9 y el debut de Las Estrellas, con 20 puntos, superó las cifras que lideran los rankings actuales.
Leer más →El tenor español, popular e importante figura de la lírica mundial, traerá el sábado a Buenos Aires y el lunes a Rosario su gira mundial de despedida de los escenarios A Life in Music, Final World Tour" para saludar su vínculo con la audiencia argentina.
Leer más →La elogiada serie estadounidense, que emite la plataforma digital Netflix, iniciará este martes su nueva temporada. El matrimonio presidencial compuesto por Frank y Claire Underwood decide involucrar a Estados Unidos en una guerra para tapar escándalos personales que podrían afectar su carrera hacia
Leer más →La nueva participante del "Bailando" continúa sumando enemigos. Esta vez disparó contra la pareja Fernandéz-Bal al opinar que su separación es mentira. Además, aseguro que la rubia "es muy buena actriz".
Leer más →