Integrantes de La Resistencia, una agrupaci贸n de extrema derecha, atacaron a prestigiosos periodistas con amenazas e insultos racistas. Parlamentarios promueven que el primer ministro Alberto Ot谩rola responda por la impunidad con que se manejan los agresores.
Leer m谩s →Los estadounidenses Stephen Bowen y Warren Hoburg, el ruso Andrei Fediayev y el emirat铆 Sultan Al Neyadi sustituir谩 a los cuatro miembros de Crew-5, que llegaron en octubre de 2022.
Leer m谩s →El gobierno despenaliz贸 la posesi贸n de peque帽as cantidades de esta clase de sustancias y luego le concedi贸 la licencia a una empresa farmac茅utica
Leer m谩s →Las albicelestes vencieron con claridad por 3 a 0, con goles de Agustina Gorzelany, Sofia Cairo y Mar铆a Jos茅 Granato. Mientras que el equipo masculino cay贸 en el 煤ltimo minuto por 4 a 3, con tantos de Maico Casella (2) y Martin Ferrrero. -
Leer m谩s →Asegur贸 que ingresaron en su territorio, atacaron poblados, tomaron rehenes y que se enfrentan con las unidades militares que repelen la agresi贸n. Ucrania neg贸 la acusaci贸n.
Leer m谩s →Bola Tinubu del partido Congreso de Todos los Progresistas (APC), obtuvo 8,8 millones de votos contra 6,9 millones de Atiku Abubakar, del Partido Democr谩tico Popular (PDP).
Leer m谩s →El epicentro del temblor fue localizado en el distrito de Yesilyurt, en la provincia de Malatya, y ya se contabilizan 69 heridos. Se trata de una r茅plica del terremoto que asol贸 a Turqu铆a y Siria a principios de febrero
Leer m谩s →Con el eje puesto en la guerra en Ucrania, comienza la 52陋 sesi贸n del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Antonio Guterres afirm贸 que la Declaraci贸n Universal de DDHH es "atacada por todas partes" y denunci贸 a los gobiernos que "la derriban". Las cr铆ticas a Rusia.
Leer m谩s →El presidente ruso consider贸 que los pa铆ses occidentales tienen "un solo objetivo: disolver la antigua Uni贸n Sovi茅tica y su parte principal, la Federaci贸n Rusa", al tiempo que enfatiz贸: "Ahora que los intentos (de EEUU) de reconfigurar el mundo a su semejanza tras la ca铆da de la Uni贸n Sovi茅tica cond
Leer m谩s →La presidenta peruana, Dina Boluarte tras las declaraciones del mandatario mexicano, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, quien afirm贸 que en Per煤 "mandan con las bayonetas y con la represi贸n, con la fuerza, ya van m谩s de 60 asesinados".
Leer m谩s →