El presidente cumplió muchas de sus promesas de campaña, incluso las más polémicas, como el muro con México, el fin del Obamacare y endurecer el ingreso de refugiados.
Leer más →Un hotel de la región de Huancavelica, en Perú, se desplomó en un rÃo después de que la crecida de las aguas afectaran su estructura.
Leer más →Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, acordaron no volver a hablar en público "de este controversial tema".
Leer más →La ley establece que las agresiones "que causen dolor fÃsico" no serán consideradas un delito y que sólo cuando el agresor vuelva a golpear al mismo familiar podrá ser procesado por la vÃa penal y castigado con la cárcel, pero únicamente cuando el agredido logre demostrar los hechos.
Leer más →La nueva embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, anunció hoy el comienzo de una nueva era en la relación de su paÃs con la organización y lanzó una advertencia a los socios que no le den su apoyo.
Leer más →La azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, superviviente del vuelo de Chapecoense, solicita ayuda económica para pagar las cuentas de su tratamiento y mantener a su familia.
Leer más →El flamante presidente de los Estados Unidos le respondió a la Reina del Pop, quien lo habÃa insultado públicamente el último sábado, en la Marcha de Mujeres.
Leer más →"Es necesario porque la gente quiere protección. Lo único que tienes que hacer es preguntar a Israel", dijo el presidente al compararlo con el que aisla a poblaciones palestinas.
Leer más →El flamante presidente pidió crear un impuesto a todos los productos mexicanos importados al paÃs para pagar el muro fronterizo con México.
Leer más →Una organización de expertos con base en Chicago advirtieron que el riesgo de que la humanidad llegue a su fin es alto y colocaron la metafórica hora en su punto más cercano a la “medianoche” desde la Guerra FrÃa.
Leer más →