El subsecretario de Estado de EEUU, John J. Sullivan, abogó hoy por la vÃa diplomática para resolver la crisis en la región, tras reunirse con su homólogo nipón.
Leer más →Los hechos se produjeron en el estado de Tamaulipas, donde operan cárteles que se disputan el control del territorio debido a su cercanÃa con Estados Unidos, lo que facilita el narcotráfico.
Leer más →Asà lo anunció el gobierno de ese paÃs en un comunicado, en el que también se aclara que hay 300 heridos por los ataques con dos camiones bomba cometidos el último sábado en el centro de Mogadiscio. Este hecho es el más mortÃfero en la historia de esa nación.
Leer más →Además de las vÃctimas mortales, los más de 500 focos de incendios desplegados en ambos paÃses dejaron un saldo de 51 heridos, 15 de ellos de gravedad. Las autoridades de estas regiones dan por hecho que la mayorÃa de los fuegos fueron provocados: "Los responsables de este terrorismo incendiario deb
Leer más →Ese hallazgo y otro confirman los escritos históricos sobre estas estructuras. A diferencia de grandes teatros, parece tratarse de un odeón utilizado para interpretaciones acústicas.
Leer más →El dueño de la revista Hustler publicó una solicitada en un conocido matutino ofreciendo esa suma millonaria a quien le lleve información que acelere la caÃda del presidente norteamericano.
Leer más →El jefe de la campaña de la MUD, Gerardo Blyde, señaló que la alianza opositora exigirá que se audite todo el proceso y llamará a acciones de calle en respaldo a las denuncias de fraude.
Leer más →Ese dÃa vence el segundo plazo que el Ejecutivo español le dio al lÃder secesionista para revocar la declaración de independencia, en caso de que se hubiese producido, y volver a la legalidad.
Leer más →El Papa también convocó a superar “los conflictos y los cambios climáticos" para alcanzar la "seguridad alimentaria".
Leer más →Rajoy le dio al presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, cinco dÃas para responder y hasta ahora no lo ha hecho. Lejos de ello, el lÃder regional eligió encabezar un homenaje a LluÃs Companys, una figura muy simbólica en este momento.
Leer más →