En medio del avance de la tormenta tropical Alberto, el primer meteoro de la temporada de huracanes que en Cuba provoc贸 desborde de r铆os, inundaciones e interrupci贸n de autopistas, y el colapso de un puente, el domingo dos periodistas murieron por la ca铆da de un 谩rbol en el estado de Carolina del No
Leer m谩s →El 66% de la naci贸n m谩s cat贸lica de Europa vot贸 a favor de una enmienda constitucional que avala la interrupci贸n voluntaria del embarazo; el papa Francisco visitar谩 el pa铆s en agosto
Leer m谩s →La Constituci贸n paraguaya establece que el presidente saliente 聯ser谩 senador vitalicio聰 con voz pero sin voto. Pero Cartes obtuvo un pol茅mico fallo de la Corte que lo habilita a asumir su banca como senador activo.
Leer m谩s →Los pa铆ses miembros del organismo regional adoptaron "medidas restrictivas a una lista de personas" implicadas en la celebraci贸n de los comicios, aunque no se espera que den a conocer los nombres oficialmente hasta su pr贸xima reuni贸n, en junio.
Leer m谩s →El Partido de los Trabajadores (PT) insisti贸 en que postular谩 al ex mandatario a la Presidencia pese a que su l铆der est谩 en la c谩rcel, al considerar que es inocente y por alegar que no se puede frustrar a la mayor铆a de los electores.
Leer m谩s →Wu Qian, vocero del Ministerio de Defensa Nacional chino dijo el domingo que sin permiso del gobierno chino, los dos buques de guerra estadounidenses entraron ilegalmente en las aguas territoriales frente a las islas Xisha, seg煤n despacho de Xinhua.
Leer m谩s →BOGOT脕.- Con m谩s del 99 por ciento de los sufragios escrutados, el candidato derechista a la presidencia de Colombia, Iv谩n Duque, se situ贸 hoy en primer lugar en las elecciones con 39.11 por ciento de los votos, pero tendr谩 que disputar una segunda ronda, seg煤n la Registradur铆a Nacional del Estado C
Leer m谩s →Seg煤n la Registradur铆a Nacional, encargada de la organizaci贸n de las votaciones y del conteo, el total de ciudadanos habilitados para sufragar es de 36.227.267 millones.
Leer m谩s →El Sumo Pont铆fice particip贸 con un video del II Encuentro Nacional de la Juventud. celebrado en Rosario. "No dejen que la historia se escriba afuera mientras miran por la ventana", enfatiz贸.
Leer m谩s →Fueron las acusaciones de acoso al interior de las universidades las que terminaron por hacer que las propias alumnas convocaran una manifestaci贸n masiva que termin贸 de abrir el debate sobre el feminismo y sus demandas. Hasta ahora, al menos 15 universidades tienen facultades paralizadas, a la esper
Leer m谩s →