Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres militares heridos tras el vuelco de un Unimog

Tres efectivos del Ejército Argentino resultaron heridos tras el vuelco de un camión Unimog ocurrido en inmediaciones de Mina La Mejicana, en el departamento Famatina, mientras realizaban actividades de reconocimiento y adiestramiento en zona de montaña.



Según informó la Unidad Regional Segunda, el contingente había ascendido el pasado viernes al sector denominado Tres Piedras y, durante la jornada del lunes último emprendían el descenso hacia Famatina cuando, por causas que aún se investigan, se produjo el vuelco del vehículo.

Los militares fueron trasladados inicialmente al hospital de Famatina por una ambulancia del Ejército Argentino (R.I.M.15) y posteriormente derivados al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito para atención de mayor complejidad.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en  https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/

Foto: El Informativo Chilecito.