Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Centro de Formación Profesional ofrece nuevas propuestas a la comunidad

El Centro de Formación Profesional N°1 del barrio San Vicente informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las formaciones en Instalador y Reparador de Equipos de Climatización, Montador Electricista Domiciliario y Panadero. Gran oportunidad para aprender un oficio con rápida salida laboral.



En contacto con Medios El Independiente, la profesora Teresita indicó en primer lugar que son nuevas propuestas para acompañar a la comunidad que quiera emprender y contar con un oficio.

Señaló que los cursos de Panadero inician el 18 de agosto, tiene una duración de 16 meses y se dictarán los martes, jueves y viernes de 18:30 a 21:30 horas. Se brindarán certificados oficiales y está destinada a mayores de 18 años.

La preinscripción se realiza en el siguiente link:
https://forms.gle/V5Uu1FtqXsY2HQmA7

Para Montador Electricista Domiciliario, el inicio de las clases serán el 1 de septiembre, y tiene una duración de un año. Requisitos que deben presentar los interesados: Fotocopia de DNI, Certificado de estudios (primario completo), Inscripción: $30.000, Cuota mensual: $2.000.

A su vez, marcaron que Instalador y Reparador de Equipos de Climatización, comienza el 1 de septiembre, tiene una duración de 15 meses, y las clases se dictarán en el turno noche los martes, jueves y viernes de 18:30 a 21:30 horas. Requisitos: Fotocopia de DNI, Certificado de estudios (secundario completo), Inscripción: $30.000, Cuota mensual: $2.000.

También se capacitará en Productor de Tartas Dulces, con inicio de clases el 18 de agosto, con una duraciín de cuatro meses, y destinada a mayores de 18 años. Las clases se dictarán los martes y jueves de 15 a 18 horas. Requisitos: Fotocopia del DNI y pago de $30.000.