Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció el ingeniero Miguel Ángel Asís

La triste noticia se dio a conocer en la mañana de este lunes. El funcionario riojano se encontraba internado en una clínica privada por un problema de salud.



Con profundo pesar se conoció el fallecimiento del ingeniero Miguel Ángel Asís, una noticia que generó dolor en familiares, amistades y distintos sectores vinculados a su trayectoria profesional y humana.

A través de un mensaje difundido por su familia, expresaron que “su partida deja un profundo vacío” y destacaron que su recuerdo permanecerá “siempre en nuestros corazones”.

Asimismo, el Gobierno provincial decretó tres días de duelo, durante los días 26, 27 y 28 de mayo, por el fallecimiento de Miguel Ángel Asís, quien fuera vicegobernador mandato cumplido y administrador de Parques y Espacios Públicos.

La medida se cumplirá sin suspensión de actividades en la administración pública provincial, en homenaje a la trayectoria política e institucional del dirigente riojano.