Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ariel Hernández juró como concejal de la Capital en reemplazo de Alberto Centeno

Este miércoles, se concretó una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Capital. En ella asumió Ariel Hernández, quien llega al recinto tras la renuncia de Alberto Centeno.



La viceintendenta Mónica Díaz D'Albano le tomó juramento a Ariel Hernández y se incorporó al cuerpo de concejales. 

Anticipó que su función se enfocará en representar a los trabajadores y trabajadoras. “Quiero actuar como un puente entre la realidad del día a día laboral y la normativa municipal. No se trata solo de política, sino de territorio y de derechos”, afirmó.

El flamante edil sostuvo que “un concejal que representa a los trabajadores y trabajadoras no ocupa una banca para ser un burócrata más; la ocupa para que quienes se movilizan diariamente por la ciudad con su esfuerzo tengan un lugar y se sientan representados en la mesa donde se toman las decisiones, cumpliendo con mi obligación de ser servidor público”, reflexionó.