
Lucía González publicó una carta abierta tras la muerte de su bebé. La causa se investiga y podría tramitarse en el Juzgado de Violencia de Género N°1.
En medio del profundo dolor por la muerte de su hijo, Lucía Gonzales –madre del pequeño Simón– compartió en redes sociales un conmovedor mensaje en el que expresó su duelo y renovó el pedido de justicia.
La publicación se conoció mientras la investigación judicial continúa en etapa preliminar y, según trascendió, el expediente podría quedar radicado en el Juzgado de Violencia de Género N°1. En su carta, la madre manifestó el impacto emocional que atraviesa tras el fallecimiento del bebé. “Yo no tendría que estar pidiendo justicia por vos. Tendría que estar en casa, disfrutando tus primeros días”, escribió.
Lucía recordó los momentos que imaginó vivir con su hijo y que –según expresó– le fueron arrebatados. “Cada vez que caminaba por el pasillo de neo y veía a esas mamás con sus bebitos tomando la tetita, mi corazón se partía en mil… Yo también soñaba con eso”, señaló.
En otro tramo del mensaje, sostuvo: “Todo eso me lo robaron. Me robaron los momentos, los sueños… y lo más doloroso: me robaron la vida de mi dulce Simón”.
La joven cerró la publicación con una despedida cargada de amor: “Simón Amadeo, sos y vas a ser siempre mi bebé. Te amo más de lo que las palabras pueden decir”.
Mientras tanto, la causa por la muerte del recién nacido continúa bajo análisis judicial y se aguardan definiciones periciales que permitan determinar los pasos procesales a seguir.