Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Multaron a responsable de una fiesta privada

Durante un operativo realizado en la madrugada del domingo, personal de comisaría Segunda intervino en una fiesta privada que se desarrollaba en un domicilio del barrio San Martín, donde se constató la realización de un evento sin las habilitaciones correspondientes.



El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:20 en calle La Merced, cuando efectivos policiales se constituyeron en el lugar y entrevistaron al propietario de la vivienda, quien manifestó que se encontraba realizando un festejo de cumpleaños.

Ante esta situación se dio participación a personal del área de Espectáculos Públicos, que procedió a labrar un acta de infracción al responsable del evento por falta de permiso para la realización del mismo, ausencia de seguridad policial o privada habilitada y por la venta de bebidas alcohólicas. De acuerdo con lo informado, en la reunión había aproximadamente 80 personas al momento de la intervención.

Las autoridades señalaron que el festejo no fue suspendido, ya que la normativa vigente no faculta a la clausura en este tipo de eventos privados, aunque se realizaron las recomendaciones pertinentes al organizador antes de que el personal se retirara del lugar.