
Un trabajador sufrió un accidente laboral el domingo pasado, mientras realizaba tareas en una obra ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 38. El hombre perdió la estabilidad y cayó desde un andamio de aproximadamente un metro de altura, golpeando su cabeza contra un ladrillo. Como consecuencia, presentó un corte profundo en el cuero cabelludo.
Un trabajador de la empresa LAPCOM sufrió una caída desde un andamio de un metro de altura mientras realizaba tareas en una obra. Presentó un corte profundo en el cuero cabelludo y fue derivado a la clínica Mercado Luna.
Según el informe de la Comisaría Sexta de la Unidad Regional IV, el trabajador perdió la estabilidad y cayó pesadamente al suelo, golpeando su cabeza contra un ladrillo. En primera instancia fue asistido por personal médico de emergencias, quienes le practicaron curaciones en el lugar.
Posteriormente, profesionales de Vital Emergencias dispusieron su traslado a la clínica Mercado Luna, con el objetivo de realizar estudios más complejos y descartar posibles lesiones internas.