
En la mañana de este sábado, la empresa de energía local dio a conocer el estado del sistema eléctrico en la provincia de La Rioja.
Según lo comunicado, en el departamento Capital se encuentran sin servicio: Ruta 5, Ruta 38, Cantadero, Las Higuerillas; Departamento SanagastaParcial: Sanagasta, Huaco; Departamento Vinchina Localidad Vinchina y Jagüe; Departamento Chilecito
En Capital el servicio se encuentra afectado en el Cerro de la Cruz, La Quebrada, Padercitas, Joya del Velazco, La Florida, Cochangasta, Alunai y Municipal.
Los equipos técnicos y operativos siguen trabajando en la resolución de los reclamos.
Edelar recuerda que cuando hay vientos fuertes deben tomar precauciones evitando circular al aire libre, cerrando bien puertas y ventanas, guardar o asegurar elementos que puedan volarse, proteger a las mascotas, tampoco deben estar cerca de postes y cables eléctricos.
Ante cualquier urgencia nuestra línea gratuita es 0800-777-333527 sino comunicarse a la Policía o Defensa Civil de su localidad.