Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Secuestraron una camioneta con pedido judicial

El procedimiento lo concretó el Departamento de Cibercrimen tras el alerta de Comisaría Segunda. El rodado está vinculado a una causa por estafa.



Personal policial del Departamento de Cibercrimen y la División de Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de una camioneta sobre la cual pesaba una orden judicial previa por un presunto hecho de estafa.

El operativo se concretó en la calle Caseros, en el barrio Aguadita de Vargas de la Capital provincial, tras el requerimiento preventivo formulado por efectivos de la Comisaría Segunda.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en  https://elindependiente.com.ar/elindependiente/1.0/