
La misma se concretará este sábado 8 de noviembre desde las 8:00 horas con punto de encuentro en la plaza de ingreso al predio natural. Dicha actividad es gratuita y abierta para todo público, para compartir, aprender y disfrutar al aire libre. Cupos limitados.
Carlos De Biagi, en diálogo con Medios El Independiente explicó sobre la actividad natural y de aprendizaje de este sábado, “de a poco se van sumando, hay veces que tenemos familias completas haciendo la salida de observación de ave y eso nos llena de gusto y satisfacción. Una cosa es ver y otra muy distinta es detenerse un momento más a observar, ver y analizar los detalles que hace de cada una de las especies para poder sobrevivir. Comprender estas peripecias de las aves, también nos lleva a valorarlas y respetarlas, que es lo que uno busca, que en el futuro esto pueda ser apreciado por las generaciones futuras. Disfrutar de la presencia de estas maravillas de la naturaleza que nos rodean y vale la pena detenerse y apreciarlas”.
Se solicita a los interesados asistir con ropa y calzado cómodo, sombrero o gorra, agua, binoculares. Minutos antes de las 8:00, se realizará la concentración de las personas anotadas previamente en la plaza de ingreso a la Reserva.
Para reservas escribir un MP a la fanpage de Reserva Natural Urbana Takú.