
El actor y productor Miguel Saldaño, presentará "Circo Show". La invitación es para este sábado 8 de noviembre a las 22 horas, en Espacio 73. Para adelantar todos los detalles, parte del elenco visitó los estudios de Radio Independiente.
En primer lugar, el actor Diego Godoy recordó que este miércoles se celebra el “Día del Payaso”. Paralelamente, comentó que en esta obra “desde su zona de confort” encarnará a un payaso.
En referencia a la obra, adelantó que gira en torno a un circo, donde ese armó un lío que obliga a hacer cambios de última hora. “Es un show muy distinto al que están acostumbrados dentro del mismo circo”, es decir, que se invertirán los roles entre los integrantes del espectáculo.
Por su parte, Cinthia Acosta, quien tendrá el papel de contorsionista, aseguró que la obra va a estar “muy divertida, no van a poder parar de reírse”.
Habló también de los ensayos, que son muy lindos: “porque nos ayudamos y aprendemos también, nos reímos y compartimos”.
Integran este elenco: Ricardo Moreno, Carola Riera, Cinthia Acosta, Héctor Uliarte, Ayelén Ruarte, Noelia Moreno y Diego Godoy y los ganadores de “Las Voces Como Son” Carolina Reynoso, Kevin Yacante y Valentín Pereyra. De la Escuela de Teatro Manuel Chiesa se suman; Viviana Bley, Pablo Barros, Carolina Figueroa, Ignacio Gauna, Francis Barros, Adrián Pioli, Lara Torres y Emilia Cejas.
Se trata de una propuesta original para toda la familia, donde se podrá disfrutar de música ochentosa y la entrada tiene un costo de $7mil.