
En la fecha en que Ricardo Fort cumpliría 57 años, Guido Süller recordó la historia de "amor prohibido" que los unía, reveló momentos íntimos que viven en su memoria y rememoró la búsqueda por ser "inolvidables".
Con notable emoción y en diálogo con la periodista de revista Pronto Susana Elena Ceballos, el actor explicó que este aniversario lo toma como un día que lo “retrotrae al pasado y toma conciencia de la cantidad de años que pasaron”.
En la misma conversación, Süller sostuvo que el vínculo inició en 1988: “Él tenía 19 años y yo 21. Nos enamoramos profundamente. Eran otras épocas, era un amor prohibido, no se podía. Y los amores prohibidos, como los de Romeo y Julieta, son más atractivos. Todo lo prohibido tiene más adrenalina. Siempre tratamos de que los demás no se dieran cuenta de nuestra relación”.
“Lo amé mucho. Fue un año y medio de pasión descontrolada. Había piel, química, amor, mucho amor. Yo fui su primera pareja, la primera persona de la que se enamoró, y eso me pone feliz. Éramos sanos, no había drogas ni alcohol, solo amor”, continuó el mediático.
Asimismo, reveló que aún guarda cartas manuscritas de puño y letra de “El comandante”: “Las encontré hace poco al mudarme, aunque están muy viejitas. Trato de descifrar qué dicen y me emociono. En el verano del 89 fuimos a Punta del Este y convivimos juntos en un departamento de su familia”.