Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lourdes Fernández reapareció en el Gran Rex

Luego de atravesar uno de los momentos más duros de su vida personal, Lourdes Fernández volvió a subirse a un escenario y se presentó en el Teatro Gran Rex, donde fue la artista elegida para abrir el show y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de fortaleza y superación.



En el inicio de su presentación, Lourdes apareció envuelta en una túnica negra mientras, detrás de ella, un hombre realizaba gestos escénicos al ritmo de la música.

Segundos después, la prenda cayó y dejó ver un impactante look: top y short blancos con grandes alas de ángel, símbolo de renacimiento.

Durante su actuación interpretó temas como “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, y clásicos de Bandana como “Guapas” y “Maldita Noche”. En la platea, la acompañaban su padre Osmar y su esposa, a quien Lourdes llama “mamá”, quienes no quisieron perderse este regreso tan especial.

Antes de despedirse, la artista tomó el micrófono y, visiblemente emocionada, expresó: “Quiero decirles algo importantísimo, quizás suene cliché, pero un tropezón no es caída”.

El público respondió con una ovación, consciente del profundo significado que esas palabras tenían después de los días de angustia que vivió.