
Así anunció Tini Stoessel la suspensión de su primer show en Tecnópolis previsto para este viernes. "Tengo el corazón partido", dijo al anunciar la cancelación del debut de Futttura.
A horas del debut de su esperado festival FUTTTURA, Tini Stoessel anunció que el show previsto para este viernes 24 de octubre en Tecnópolis debió ser reprogramado para el lunes 27 debido a las condiciones meteorológicas adversas.
En el comunicado difundido, se aclaró que las entradas adquiridas para el 24 seguirán siendo válidas para el lunes 27, sin necesidad de realizar ningún cambio. Además, quienes no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del dinero a través del correo oficial de la ticketera.
Minutos después del anuncio, Tini compartió en sus historias de Instagram un extenso mensaje dirigido a sus seguidores, en el que expresó la frustración y tristeza que le generó el imprevisto climático.
“Con el corazón partido y mucha frustración, después de casi un año de preparativos para FUTTTURA, tener que informar que el primer show se pospone para el lunes 27 de octubre por condiciones meteorológicas adversas me pone extremadamente triste”, escribió.
“Sé lo mucho que esperaron para este día, el esfuerzo inmenso que hicieron para poder estar acompañando y la ilusión tan grande que teníamos de vernos mañana. Este tipo de situaciones me exceden completamente, no puedo hacer nada más que entender que es por el bien y la seguridad de todos. Ojalá esta historia hubiese sido distinta. Lxs amo con toda mi vida”
Poco después, publicó un video, donde entre lágrimas volvió a explicar los motivos de la decisión: “Bueno… nada, que no saben cuánto lamento tener que haber informado esto. Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana, la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos. Me pone muy triste, la verdad, pero no puedo hacer nada. Los amo y… nos vemos el lunes, el sábado y en las funciones que siguen. Lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho.”
El estreno de FUTTTURA marcaba el regreso de Tini a los escenarios argentinos con una propuesta monumental: ocho funciones agotadas en Tecnópolis, con una puesta en escena de inspiración futurista y un repertorio que resume todas las etapas de su carrera.