
En la jornada del domingo, un hombre fue demorado y su vehículo secuestrado tras chocar un utilitario estacionado en la calle Mendoza e intentar darse a la fuga. El dueño del vehículo dañado, lo persiguió hasta detenerlo en barrio Tiro Federal. La Policía y personal de Tránsito intervinieron y realizaron controles de alcoholemia: el infractor registró 2,11 g/l.
En la madrugada de ayer, un hombre de 55 años fue demorado y su rodado secuestrado. El mismo, circulaba con una alta graduación alcohólica y colisionó contra una camioneta estacionada, intentó darse a la fuga y fue perseguido por el dueño del vehículo hasta que logró detenerlo.
El incidente comenzó en la calle Mendoza, donde un joven de 25 años tenía su utilitario estacionado. En ese momento, una camioneta lo impactó en la parte trasera derecha y, en lugar de detenerse, su conductor aceleró para huir. El damnificado reaccionó rápidamente, subió a su vehículo e inició una persecución.
La persecución finalizó en la intersección de la avenida Ramírez de Velazco y el pasaje Suiza, en el barrio Tiro Federal, donde el joven logró que el otro conductor detuviera su marcha. Inmediatamente dieron aviso al personal policial, que se hizo presente en el lugar.
Allí, los agentes de Tránsito procedieron a realizar el control de alcoholemia a ambos involucrados. El conductor damnificado arrojó un resultado de 0,00 g/l, mientras que el hombre de 55 años que había intentado escapar dio positivo con 2,11 g/l. Ante la grave infracción, se procedió al traslado del infractor y al secuestro de su rodado.