
Según informaron desde Comisaría Sexta, Marcelo Oliva, de 51 años de edad, perdió la vida, luego de una descompensación mientras jugaba al fútbol en las canchas del acceso sur.
Según el informe oficial, al llegar al lugar se entrevistó al jefe de Operativo a cargo del Servicio Adicional, el subcomisario Gustavo Argañaráz, quien informó que a la hora 16:35, y habiendo pasado a los 25 minutos del primer tiempo aproximadamente, se descompensó un jugador del equipo Real Antártida en el interior de la cancha N° 3.
Según se comunicó desde la Comisaría Sexta, el ciudadano fue identificado como Marcelo Oliva, de 51 años de edad, con domicilio en el barrio Las Margaritas.
Oliva fue asistido en primera instancia por el Sr. Bazán, a cargo de emergencias de dicho evento, quien además lo trasladó hacia el nosocomio local. No obstante, el futbolista habría llegado sin vida al hospital.