
Para convencer a Leo de que renueve su contrato, las Garzas le hicieron una oferta al mediocampista de la selección argentina, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
La temporada de Messi fue mejor que la de Inter Miami, pese al gran papel que hizo la franquicia yanqui en el Mundial de Clubes, incluso tras la goleada sufrida por el PSG.
Leo retomó el ritmo de MLS y volvió a ser figura con estos golazos. Pero a un año de la Copa del Mundo, su futuro es incierto. Tanto que la semana pasada dimos cuenta de la bomba: Messi no seguiría en Estados Unidos en 2026.
Con este escenario, llegó la bomba desde el Norte: Inter Miami le hizo una oferta a Rodrigo De Paul para sumarse al equipo que dirige Javier Mascherano. El mediocampista campeón del mundo, uno de los hombres más cercanos a Lionel, tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
Rodrigo, de 31 años, juega en Atlético desde julio de 2021, con mucho protagonismo en la última temporada de Liga y Champions League, que el Colchonero de Diego Pablo Simeone peleó.
De aceptar el equipo de Miami tendría otro argentino en la lista, donde ya se encuentran Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, Baltasar Rodríguez, Tadeo Allende, Rocco Ríos Novo y Federico Redondo