
Hasta el momento, en la localidad bonaerense de Campana hay más de 1.200 evacuados y cientos de vecinos siguen buscando a sus familiares que no ven desde que comenzaron las lluvias.
Desde Campana, la enviada de C5N Mariela López Brown dialogó con un joven que se encuentra rastreando a su hermano, identificado como Omar Adrián Godoy de 38 años: "Me dijeron que estaba en los refugios pero recorrimos todos y nunca lo encontré". "Recorrimos todo Campana y mi hermano no aparece", agregó.
Esa es la misma situación que viven otros vecinos que continúan tras la pista de familiares que no ven desde que se inició el temporal.
El trabajo de rescate comenzó hace varias horas y se dificulta con el correr del tiempo debido a que las lluvias no cesan y el nivel de agua sigue subiendo. Además de los efectivos de las Fuerzas Armadas, cientos de voluntarios se sumaron a las tareas que se realizan en canoas, lanchas y gomones.
Además de una gran cantidad de vecinos que fueron rescatados, también hay muchos que no quisieron dejar sus casas "hasta último momento, cuando el agua ya les llegaba al cuello". Hasta el momento, en la localidad bonaerense hay más de 1.200 evacuados.