
La jueza María Servini pidió información bancaria sobre Javier y Karina Milei en el marco de la causa $LIBRA, donde se investiga la criptoestafa difundida por el presidente. Se le solicitó al Banco Central que informe las entidades financieras con las que tuvieron vinculación.
La jueza federal María Servini libró un oficio al Banco Central para que informe las entidades bancarias que operan o hayan operado cuentas a nombre del presidente Javier Milei, su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La medida que dispuso la magistrada se suma al congelamiento de los bienes de los empresarios involucrados en la creación y promoción de la criptomoneda Libra, en el marco de la causa que investiga las responsabilidades penales de la estafa de la que participó el Presidente.
El requerimiento judicial también contempla el pedido de información sobre otros tres investigados en el escándalo del lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA en febrero pasado. Se trata de Mauricio Novelli, Manuel Godoy y Sergio Morales.