
Wanda Nara y la China Suárez protagonizan un nuevo enfrentamiento generado por un regalo que el Galatasaray le habría enviado a ambas en el marco del Día de la Madre en Turquía. Ambas madres recibieron un especial ramo de rosas junto a una significante dedicatoria proveniente del club donde juega Mauro Icardi.
La primera en hacer alarde del regalo fue la ex Casi Ángeles, quien se mostró sonriente junto al ramo de rosas rojas y respondió a la dulce dedicatoria con un “Deseando volver”. En la tarjeta, el club le dio una cálida bienvenida a la familia del Galatasaray y la llamó una de las “madres más maravillosas del mundo”.
Minutos después, Wanda publicó unas rosas blancas, junto a otros regalos y una tierna dedicatoria, agradeciéndole por estar presente en los partidos, darles suerte e informándole que “siempre será bienvenida” en el club.
Sin embargo, algunos medios internacionales señalan que los regalos que subió la empresaria no fueron enviados por el club de su ex pareja, sino que habría sido un regalo que se autoenvió.