
El reciente anuncio oficial de Franco Colapinto como piloto titular de Alpine para las próximas cinco fechas de la Fórmula 1 no solo generó un fuerte impacto en el mundo del automovilismo, sino que también generó una revolución comercial. En las últimas horas, el pilarense incorporó un nuevo partner: Latin Securities.
La firma apareció este viernes como socio en la aplicación oficial del piloto, sumándose al conjunto de empresas que ya lo acompañaban anteriormente en su paso por Williams.
Este nuevo acuerdo se da en un contexto de gran exposición internacional para el piloto argentino, que correrá en el escenario más competitivo del automovilismo mundial y representa una oportunidad estratégica para las marcas que desean asociarse a su imagen.
Latin Securities es una institución financiera de origen argentino especializada en asesoramiento, intermediación y finanzas corporativas.
Además de Latin Securities, Mercado Libre continúa como uno de los principales socios del pilarense, con un compromiso que, según trascendidos, se habría triplicado en la última inversión realizada en Alpine.