![Logo site](../../assets/img-min/logo/default-logo-medios.png)
Desde la Dirección General de Investigaciones, tanto de la Capital riojana como del departamento Chamical, logró el secuestro de tres rodados. Dos de ellos eran automóviles de dudosa procedencia, mientras que el tercero era una camioneta que tenía pedido de captura en la provincia de San Juan.
Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia dieron a conocer los detalles de dos procedimientos que se efectuaron en distintos puntos de La Rioja. Siguiendo esta línea, el personal del Departamento de Investigaciones de Chamical informó sobre la ardua labor de la Brigada, que concretó dos operativos; uno en Milagro y el otro en Catuna, localidades del departamento General Ortiz de Ocampo. Estos se llevaron a cabo a partir de una serie de investigaciones, por las cuales terminaron verificando dos automóviles. Se trataban de un Fiat Siena y un Chevrolet Onix, ambos de color gris, que “serían de dudosa procedencia”, señalaron en el informe oficial, por lo cual procedieron a secuestrarlos.
Asimismo, afirmaron que se continúan con las correspondientes averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.
En tanto al segundo operativo, estuvo a cargo del Departamento de Ciber Crimen, dependiente de la División de Delitos Económicos de la Dirección General de Investigaciones.
Los efectivos trabajaron conjuntamente con la División de Delitos Informáticos y Estafas de la ciudad de San Juan, logrando el secuestro de una camioneta Toyota Hilux.
Según resaltaron, este rodado guardaba relación a una denuncia formulada por un hombre de apellido Cabrera, mayor de edad. El mismo, había denunciado el 1 de octubre del año pasado que, personas desconocidas, habían robado su vehículo, por lo cual se comenzó con las respectivas tareas investigativas para lograr dar con su paradero.