El Comité Estratégico Dengue "Manzanas Saludables" sigue avanzando en sus labores de prevención en la zona sur de la ciudad, esta vez en el barrio San Andrés, con el objetivo de minimizar los riesgos de transmisión del dengue..
Durante la jornada, el equipo de desmalezamiento, erradicación de microbasurales y descacharreo del Municipio de Capital continúa con su intervención en el barrio San Andrés. Este trabajo se extenderá durante hoy y mañana, y tiene como fin eliminar los posibles focos de propagación del virus, que a menudo se encuentran en residuos domésticos acumulados y áreas no atendidas.
Por otra parte, la brigada de limpieza de tanques se encuentra a la espera de la agenda y los datos proporcionados por los agentes sanitarios, lo que permitirá coordinar con mayor precisión sus actividades.
El Comité "Manzanas Saludables" reafirma su compromiso con la comunidad al implementar acciones concretas para prevenir la propagación del dengue, buscando involucrar a los vecinos en esta lucha colectiva. Las autoridades locales hacen un llamado a las y los riojanos para seguir colaborando con las brigadas y mantener sus hogares libres de criaderos.