La comunidad de Los Sauces vivió con profunda emoción y devoción las tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Blas. La celebración religiosa estuvo a cargo del diácono Daniel de la Vega y el padre Miguel Sosa, quienes guiaron a los fieles en una jornada de fe y unidad.
Como cada 3 de febrero, se celebró en San Blas de los Sauces, las fiestas en honor al santo patrono.
Acompañando al pueblo sauceño en esta significativa tradición, estuvieron presentes la vicegobernadora Teresita Madera, el diputado nacional Sergio Casas, el senador Fernando Rejal, el intendente Antonio Sotomayor y el diputado provincial Silvio Villagra; entre otras autoridades.
Luego de la misa y procesión, fue el turno de los maratonistas y las agrupaciones gauchas de pasar frente al santo, como cada año para recibir su bendición; finalmente se realizó frente al templo la tradición bendición de gargantas.
"Es hermoso poder estar presentes una vez junto a las familias sauceñas, como cristiana me llena de orgullo acompañar esta muestra de fe, donde pedimos al Patrono San Blas su bendición, su acompañamiento, y su cuidado", expresó la vicegobernadora, al mismo tiempo que agradeció el cariño con el que han sido recibidos por las familias del lugar en una jornada muy calurosa.