Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Superbike: Bautista Farías entrena en España en espera de su futuro

Con presencia argentina y uruguaya en el mundo del Superbike internacional en este caso el europeo, dieron comienzo la pretemporada de cuatro pilotos de cara al año motor en el viejo continente.



Facundo Llambias junto a Salvador Cassini, Facundo Medina y el riojano Bautista Farias ya se encuentran en Valencia, España en el comienzo de lo que será una dura pretemporada de cara al año de competencias.

El uruguayo Llambias, que va a correr Moto2 en el FIM JuniorGP, giró en el Ricardo Tormo de Valencia junto s Bautista Farias y Salvador Cassini.

El riojano busca definir su regreso a España para meterse de lleno en el calendario de competencias, lo cual es importante su presencia en estos tiempos, para buscar su lugar en algún equipo que forme parte del motociclismo a este nivel.

En tanto Cassini inició la preparación, por el momento, con el objetivo en el team LATC.

Los tres giraron con la asistencia del equipo Aipar de Terragona, del país español, lo cual los resultados del Bauti pese a su tiempo sin estar en competencia en esta categoría, dejaron conformes en lo registrado.