Tras el valioso triunfo el último viernes ante Boca Juniors por 3-1, esta noche. Las "Naranjitas" recibirán River Plate en la continuidad de la Liga Argentina de Voleibol femenino. La cita será desde las 21, en el Superdomo.
Ante un buen marco de público, el conjunto de “CEF 5” mostró credenciales y ratificó su vigencia de campeón con un triunfo importante sobre Boca Juniors por 3 set a 1, con parciales de 25-21, 25-21, 14-25 y 25-13, donde tuvo como máxima figura a la colombiana Fiorela Murillo Medina, y que resultó clave en el juego ante las chicas de Boca.
Las “Naranjitas” comenzaron ganando los dos primeros sets, por un doble 25-21, con buenos cierres, gracias al bloqueo y las definiciones que fueron de Ledesma y Bertona. Las “boquenses”, descontaron con el servicio y los remates de la Bomba López, más el armado de la ex jugadora del Cef, Nadia Garay para cerrar el parcial de 25-14.
El cuarto set, las locales volvieron a tomar el control del juego y aplastaron a las rivales por 25-13, con una buena recepción, bloque y la efectividad en taque, donde se destacaron Ruhl y Murillo Medina.
Sin demasiado margen para relajarse, hoy también de local en el Superdomo tendrá ante sí a River Plate que barrió en tres sets corridos a Instituto de Córdoba y viene por más.