
Elián Valenzuela, L-Gante, enfrenta una denuncia por abuso sexual a Dakota Gotth, la joven influencer con quien estuvo involucrado previo a retomar su relación con la empresaria Wanda Nara.
Evelyn López, su nombre real, se presentó el jueves en la Oficina de Violencia Doméstica y acusó a Elián Valenzuela de haber tenido comportamientos inadecuados con ella en dos episodios.
“Evelyn López, alias Dakota, tiene 24 años, el jueves consiguió abogado y denunció a L-Gante por abuso sexual simple”,contó.
Añadió: “Evelyn estuvo cinco horas declarando en la OVD -Oficina de Violencia Doméstica- y dijo: ‘me obligó a tocar sus partes íntimas, entre otras tantas cosas’. Una situación se da en Mar del Plata y la otra en Canning, según la causa”.
Según se informó, la joven recibió el acompañamiento de la policía tras realizar la denuncia: “Los abogados de L-Gante dicen que no fueron notificados, pero la Justicia ordenó un botón antipánico, una restricción perimetral indefinida de 600 metros y custodia de la policía de forma permanente”.