El director del Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima", Sebastián López, brindó detalles a Medios El Independiente sobre la reincorporación de los trabajadores que "habían quedado sin haber optado por la propuesta que había realizado la Universidad, por una decisión judicial, que se ha respetado completamente", manifestó. La atención es normal en todos los servicios.
“Se han reincorporado a todo el personal que había quedado afuera de la propuesta de la UNLAR. Ahora, el hospital cuenta con todo el personal que tenía antes de que comience todo el conflicto”, indicó.
Cabe mencionar que eran cerca de 139 trabajadores que estaban en reclamo por tema salarial y de antigüedad laboral, entre otros ítems. A su vez, indicó que la atención en consultorio era normal y “ahora se ampliará con todo el personal que su suma a su trabajo”. Consultorios externos de 07:00 a 21:00.
Por último, destacó la excelencia en la atención del hospital y la preparación de los profesionales “son profesionales de muy buena reputación, y tratamos de dar excelencia en la atención y se ha demostrado en determinados momentos, y hoy tenemos la posibilidad de contar con ellos nuevamente”.