En horas de la tarde noche del pasado martes, se dio a conocer la trágica noticia del hallazgo sin vida de un joven de 24 años, en un domicilio situado en zona universitaria.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911, realizado por la hermana de la víctima. Al cierre de la edición de ese día, la Policía Técnica Judicial realizaba las correspondientes pericias en el lugar para determinar las circunstancias del deceso que, en primera instancia, fue clasificado como “muerte dudosa”, dado que, por el modo en que fue encontrado el cuerpo, se debía determinar si habría sido atacado o si habría atentado contra su propia vida.
Siguiendo esta línea, se ordenó la autopsia en la Morgue Judicial, la cual se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer. Esta se había aplazado, dado que los familiares del joven habían pedido la participación de un perito forense de parte.
Pocas horas después se conocieron los resultados y, según indicaron, al parecer llevaba fallecido ya hace algunos días y, lamentablemente, el joven se habría quitado la vida. El cuerpo fue entregado a su familia para ser llevado a su provincia de origen.
Líneas de asistencias
La línea 135 corresponde al Centro de Asistencia al Suicida, donde se puede pedir ayuda desde cualquier punto del país. Asimismo, otras líneas telefónicas son el (011) 5275-1135 y el 0800 345 1435 para atención y acompañamiento. Por su parte, en casos de emergencias, comunicarse al 911 o dirigirse al centro de salud más cercano.